Nvidia Titan X

A principios de noviembre una falla en la plataforma de Parity Technologies hizo que 160 millones de dólares en Ethereum, los cuales quedaron congelados por tiempo indefinido. Ahora, después de un análisis profundo a la situación, la empresa confirmó que estaban al tanto de los riesgos potenciales y de la vulnerabilidad de su plataforma desde hace meses.

El 20 de julio, después de un hackeo Parity publicó una serie de actualizaciones sobre sus multi signature wallets, sin embargo, el sistema igual tuvo un fallo, que un desarrollador bajo el nombre de devops199, detonó por accidente.

En primer lugar, el incidente dejó una serie de billeteras creadas después del 20 de julio completamente bloqueadas. En ese entonces se estimaba que al menos 280 millones de dólares en ethereum, y los mismos puede que se hayan perdido para siempre.

Tras este incidente Parity comentó durante un update el día miércoles que en el mes de agosto un desarrollador llamado 3esmit advirtió que podría ocurrir una intervención en los sistemas de la empresa

Las billeteras Multi-Sig son usadas porque requieren múltiples aprobaciones antes de que cualquier cantidad pueda ser transferido entre los usuarios. En la advertencia que había hecho 3esmit, se hizo una sugerencia de cambiar el nombre de WalletLibrary, a initWallet. Las indicaciones, eran para evitar que cualquier otra persona accediera.

Sin embargo, la compañía aseguró que la falla pudo haber sido evitada si el código del contrato no había incluido la funcionalidad, de matar o suicidio, incluso si alguien hubiera reclamado posesión de la billetera, que fue exactamente lo que pasó cuando devops199 tomó el control de la billetera a principios de noviembre.