Oneplus 5t 8gb Ram

La fabricante OnePlus ha presentado oficialmente su nuevo OnePlus 5T, luego de una semana en la que se filtraron los detalles de este nuevo Smartphone. Tal y como se esperaba, las novedades más destacadas de este dispositivo son su pantalla de 6 pulgadas sin biseles y sus cámaras optimizadas.

Pantalla

La compañía decidió lanzar este nuevo teléfono inteligente luego de apenas 5 meses de haber lanzado el OnePlus 5. Sin embargo, el 5T contará con cambios que no pueden pasar desapercibidos, destacando su panel AMOLED de 6 pulgadas, que cuenta con una resolución de 2160 x 1080 píxeles, además de una relación de aspecto de 18:9.

Asimismo, su pantalla no tiene bordes, lo que ha obligado a OnePlus a ubicar su lector de huellas en la parte trasera del dispositivo. Esto es un gran avance si se tiene en cuenta que la tendencia de pantallas sin marcos se ha mantenido, y que el OnePlus 5 contaba con una pantalla de 5,5 pulgadas. De igual forma, cuenta con protección Corning Gorilla Glass 5.

Hardware

El nuevo OnePlus 5T también tiene componentes de hardware que lo convierten en un dispositivo atractivo. Dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 835, el mismo del OnePlus 5, además de una GPU Adreno 540,6, y 8 GB de memoria RAM. Su almacenamiento es de 64 GB o 128 GB, dependiendo del modelo.

Sin embargo, el almacenamiento no podrá expandirse, puesto que no cuenta con ranura para microSD. Por otra parte, el dispositivo contará con tres micrófonos con sistema de cancelación de ruido, conector USB tipo C, y conector Jack de 3,5 mm para auriculares.

Cámara

La cámara principal de este terminal consiste en un sistema dual de 16 megapíxeles y 20 megapíxeles, con apertura de f/1.7, además de una cámara frontal Sony de 16 megapíxeles.

Asimismo, cuenta con una versión OxygenOS, que se basa en el sistema operativo Android 7.1 Nougat. Sin embargo, la compañía afirma que recibirá la actualización Android Oreo a principios de 2018. Finalmente, cuenta con un lector de huellas y un sistema de reconocimiento facial.

Fabricantes de móviles Android deberán asegurar actualizaciones de seguridad

Disponibilidad y Precio

El OnePlus 5T llegará a Estados Unidos y Europa el 21 de noviembre, y tendrá un costo de US$ 499 para el modelo básico de 64 GB, un precio bastante asequible para todo lo que ofrece el dispositivo.

Más en TekCrispy