Netflix

Klaus, es el nombre de la ópera prima de Sergio Pablos, el co-creador de Despicable Me. La historia cuenta los orígenes de Santa Claus. El elenco de voces incluirá a Joan Cusack, Rashida Jones, Jason Schwartzman y J.K. Simmons.

La historia es una película familiar navideña que narra la historia de una cartera que desesperadamente quiere descubrir los orígenes de Santa Claus. La historia fue escrita por Pablos, Zach Lewis, y Jim Mahoney. Todo es basado en una historia original de
Sergio Pablos.

Según Pablos, no es concebible que no haya una historia infantil, que no hable sobre los orígenes del padre de la Navidad, uno de los personajes más queridos de lo que es la Navidad y las festividades. Santos considera que es una historia que vale la pena contar y según el cineasta la mejor forma de hacerlo es a través de la animación.

Estrenan primer teaser de la segunda temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’

Tanguy Olivier, Gustavo Ferrada y Marisa Román son los productores ejecutivos. La película está siendo producida por el estudio de Pablos, llamado SPA Studios y Atresmedia Cine.

La película tendrá una fusión de animación clásica y moderna, iluminación interactiva y una técnica de capaz de plasmar una serie de texturas que dará un toque interesante a la historia.

Más en TekCrispy