Los Increibles 2

Una de las secuelas más esperada de Pixar es Los Increíbles 2, y ya sabemos que el primer teaser trailer de la película será estrenado mañana, Sábado 18 de junio durante la transmisión del ESPN College GameDay.

En esta nueva entrega escucharemos una vez más las voces de Craig T Nelso, Holly Hunter, Sarah Vowell, Samuel L Jackson y Huck Milner. Por su parte Brad Bird regresará como director y guionista de la cinta. En esta oportunidad, veremos a la familia enfrentándose en un nuevo universo expandido a una serie de villanos poco convencionales, pero también conoceremos a un grupo nuevo de aliados.

Previamente se había, confirmado que Los Increíbles 2 iniciará justo cuando terminó la primera parte, es decir, no veremos mucho cambio en cuanto a edad y aspecto físico de los personajes, sin embargo es Pixar y siempre hay espacio para un salto en el tiempo.

Los Increibles 2 vendría siendo uno de los proyectos de Pixar del próximo año. Existe una posibilidad de que además de la secuela, decidan estrenar una película original completamente nueva, como ocurrió con Finding Dory, que posteriormente fue seguida por Coco, pero no hay nada seguro aún.

La primera película de Los Increíbles fue estrenada en el año 2004 y contaba la historia de dos superhéroes que decidieron casarse, y como se retiraron de la vida de héroes para dedicarse a una mucho más corriente, al menos a los ojos de los otros porque todos en esa familia incluyendo los niños tienen habilidades extraordinarias.

Tim Allen adelanta que ‘Toy Story 4’ es tan emocional que ni siquiera pudo terminar una escena

Fue una de las películas más queridas de Pixar al punto que se considera parte de la cultura popular, pues hay muchos memes y otras referencias que nacieron del film. Los increibles 2 había sido un proyecto que Pixar estuvo pensando durante mucho tiempo pero no fue sino hasta unos años que confirmaron la realización

Más en TekCrispy