Escaner De Iris

The Pitts Circus es la primera película en la historia de Hollywood que será producida en Ethereum. La historia de la película gira en torno a una familia Australiana que trabaja en un circo, la cinta ha sido nominada para muchos premios incluyendo el Festival de cine de Amsterdam.

El estreno de la película se hizo en el Kapow Intergalactic Film Festival, el pasado 14 de este mes, y logró recibir muchas críticas positivas. La proyección se hizo en el Laemmle’s Theather, que fue fundado en 1938 por los sobrinos de Carl Laemmle.

La cinta sigue las aventuras de la familia a lo largo de Australia, Reino Unido, y Australia. Captura la vida en el camino de una familia dentro de la industria del entretenimiento de un circo, pero también trata los problemas típicos del entorno familiar.

Los cineastas no trabajaron solo como inversionistas, pero también se lograron recaudar los fondos a través de una plataforma de Ethereum, en este caso las personas que adquirieron tokens durante la oferta inicial de moneda tienen derecho a ver la película de forma gratuita hasta el año 2036, asimismo recibirán un porcentaje de las regalías de la cinta hasta ese año.

Gracias a esta innovación eMovie Ventura ha logrado una innovación en lo que es la forma tradicional de lo que es el proceso de realización de una película, pero lo más importante, lograron demostrar que la tecnología tiene mucho potencial para demostrar las muchas puertas que es capaz de abrir en distintas áreas que no están directamente relacionadas a la industria financiera.