Star Trek

Previamente se había anunciado que el actor Anthony Rapp daría vida al primer personaje abiertamente gay en la historia de Star Trek, y claramente no pasaría mucho tiempo antes de que la serie transmitiera el primer beso gay.

En el capítulo que cierra el primer bloque de episodios de la primera temporada pudimos ver a los personajes del Lt Staments (Anthony Rapp) y Dr Hugh Culber (Wilson Cruz)

Muchos de los fanáticos de la serie consideran este hecho como el inicio de una nueva época en la serie de ciencia ficción que se caracteriza por la vanguardia y el apoyo a muchas causas de interés social. En 1968 la serie transmitió el primer beso interracial, mientras que en 1995 transmitieron un beso entre dos mujeres.

La primera temporada de Star Trek: Discovery tuvo un total de 15 episodios, dos más de los anunciados originalmente por Netflix, y se centrará en los viajes de Starfleet y sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivientes. Asimismo contará la historia de uno de los oficiales de la tripulación, que al parecer tendrá que estudiar mucho para entender todo lo relacionado con la vida alienígena.

La primera tanda de episodios fue estrenada en el otoño del año pasado pero aún carece de una fecha en específico, la misma va a estar disponible a nivel mundial, salvo algunas limitaciones en Estados Unidos debido a los temas de limitaciones en las compañías de televisión por suscripción.

Creador de Chucky confirma la producción de una serie de televisión

Dentro del reparto, la serie contó con a serie está protagonizada por Sonequa Martin-Green en el papel del primer oficial Michael Burnham, Michelle Yeoh será la capitán Georgiou, comandante del Starship Shenzou. Jason Isaacs como capitán Lorca y James Frain como Sarek, el padre de Spock.

Más en TekCrispy