Mi Notebook Air Caracteristicas

El viceministro de Finanzas de Rusia sugirió que se cambie el nombre de la criptomoneda nacional cryptoruble a “cyber-ruble”. El funcionario está esperando una corrección a gran escala del precio del Bitcoin y espera ver un descenso en el interés de la criptomoneda. Mientras tanto, se ha presentado la primera propuesta oficial para la primera moneda digital nacional de la Federación Rusa.

El presidente del país, Vladimir Putin, recientemente ordenó la emisión del Cryptoruble, surgiendo un gran debate en todos los sectores de la comunidad de las criptomonedas sobre si esta propuesta en realidad se trata de una criptomoneda. El día de hoy, el medio Tass informó que el viceministro de Finanzas, Alexei Moiseev, dijo que es más apropiado usar el término “Cyberruble” que el propuesto Cryptoruble, ya que se trata del desarrollo del rublo electrónico.

Por su parte, el cofundador de la compañía de inversiones Exante, Anatoly Knyazev, comentó sobre el tema, enfatizando la importancia de las implicaciones políticas del término ‘crypto’ en lugar de su significado tecnológico.

Asimismo, se pudo conocer que la primera propuesta para el cryptoruble fue presentada por el Ministro de Comunicaciones e Información de Rusia, Nikolai Nikiforov, quien ha trabajado desde su institución para preparar un decreto gubernamental que define el proceso tecnológico para emitir la criptoruble.

El director general de Qiwi Group, Sergei Solonin, estuvo presente en la reunión entre Putin y los principales reguladores cuando se tomaron las decisiones para emitir el cryptoruble. En este sentido, dijo que la nueva criptomoneda rusa debe competir con el dinero en efectivo, ya que de no ser así, no ve cuál es su ventaja competitiva con respecto de otras criptomonedas.

Moiseev también dijo el pasado miércoles que espera una corrección a gran escala del precio del Bitcoin, afirmando que las inversiones en la criptomoneda son cada vez más riesgosas, pronosticando que las personas perderán una gran cantidad de dinero en el futuro.