Encuesta Ver Netflix En Publico

Una reciente encuesta de Netflix reveló que los usuarios no temen exponerse a la vergüenza y los spoilers mientras puedan seguir disfrutando de sus series y películas favoritas en la plataforma multimedia. A pesar de que utilizar Netflix desde la comodidad del hogar resulta una opción ideal, resulta que más de la mitad de los suscriptores del servicio disfrutan del contenido fuera de casa.

Esta práctica se ha vuelto más común desde que la compañía informó el año pasado que permitiría las descargas de contenido para verlos sin conexión. La encuesta en línea fue realizada entre el 24 de agosto y el 7 de septiembre de 2017, donde fueron consultadas más de 37.000 usuarios de todo el mundo sobre sus hábitos de visualización.

El mayor logro es que el 67 por ciento de las personas ahora están felices de ver los programas de televisión y las películas del sitio mientras están en lugares públicos, siendo los sitios más populares los aviones y los autobuses. El 7% de las personas incluso admitió ver Netflix en baños públicos.

Algunas personas realmente se sienten incómodas si alguien las espían viendo sus contenidos en un tren. La encuesta reveló que el 18% de los entrevistados pensaba que ser descubiertos viendo sus programas en Netflix en público era vergonzoso.

Sin embargo, si alguna vez has visto Netflix en lugares públicos y te has reído a carcajadas, no te preocupes, no estás solo. Más de la mitad de los participantes de la encuesta dicen que han reído mientras ven algo en sus teléfonos. Lo que es menos vergonzoso es que el 20% de los encuestados dijo haber llorado mientras ven contenidos en el móvil.

AT&T quiere hacer de HBO un gigante del streaming

Además, el 45% de las personas dice afirma haber visto a alguien echar un vistazo a su pantalla en público. También existe el riesgo de que las vistas públicas de contenido en Netflix den como resultado que alguien intente hablar contigo sobre el programa que estás disfrutando actualmente, algo que le sucedió al 27% de las personas.

Si deseas evitar la humillación pública al reírte o llorar con tus contenidos favoritos, o incluso evitar ser espiado por un desconocido, puedes ver Netflix en el trabajo como el 37% de los encuestados, o verlo en el baño de tu trabajo, como algunos de los encuestados admitieron.

Más en TekCrispy