Cigarrillo Electronico

Una de las empresas líderes en el mundo de la contabilidad, KPMG se ha convertido en el miembro más reciente en unirse a la Alianza Blockchain de Wall Street. KPMG asumirá un puesto en la junta directiva.

A través de un comunicado de prensa oficial, se explica que Eamonn Maguire, líder mundial de lo que son las operaciones digitales de KPMG, considera que la tecnología Blockchain está madurando a un ritmo considerable y que lo que es la fase de producción de esta tecnología muestra un impacto dramático en lo que es el futuro de la industria financiera.

Con esta inclusión, la lista oficiales de miembros dentro de la Alianza Blockchain de Wall Street quedaría de la siguiente BlockEx, Calypso, KPMG, entre otros. En el caso de la última, la empresa usará su posición en el grupo para facilitar el crecimiento y adopción de lo que es la tecnología Ledger dentro del mercado financiero.

Esta jugada marca el más reciente esfuerzo de KPMG de formar parte dentro de las tecnologías emergentes. Ellos mismos, hace un año lanzaron una suite de servicios basados en tecnología Blockchain. La misma es gracias a una asociación con Microsoft, ambas empresas buscan expandir la investigación de lo que se trata la tecnología Blockchain.

Blockchain como tal ha estado creciendo durante el último mes, poco a poco la tecnología se ha ido colando dentro del mercado común y su valor a comenzado a popularizarse y eso la ha llevado a ser la segunda red de bloques más grande del mercado, con un valor de 30 millones de dólares de capitalización. Por su parte el precio de su moneda figura en USD$ 330.28.