Deadpool 2

Entre las cosas más nuevas que nos ha traído las noticias alrededor de la nueva entrega de Deadpool, tenemos, primero que nada el lanzamiento de un nuevo material. Todo esto llegó cortesía de un spoof de Rob Ross. Gracias a eso podemos ver algunos detalles como es el caso del nuevo peinado de Brianna Hildebrand y un par de cosas nuevas.

Lo más resaltante de lo que se pudo observar en el video, es que la película se reconoce dentro de los sets como Untitled Deadpool Sequel, y no Deadpool 2 como muchos creíamos. Tras eso, un corresponsal de Fox explicó que la película no posee un nombre formal aún y que por eso se refieren a ella como Untitled Deadpool Sequel.

A pesar de la película no contar con un título oficial, se ve que lo que han estado compartiendo desde el set de grabación le hacen a la cinta tener a los espectadores con muchas ansias, lo que nos hace prescindir un poco de la importancia de su nombre, ya que, incluso con título terrible, la gente igual pagaría por verla.

David Leitch (John Wick) es el director de la secuela, partiendo de un guión de los verdaderos héroes de la película Jesse y Paul Wernick. Ryan Reynolds será uno de los productores junto a Simon Kinberg and Lauren Shuler Donner. La a secuela de Deadpool 3 así como X-Force están confirmados para ser estrenadas después de Deadpool 2. El filme llegará a los cines de Estados Unidos en verano de 2018.

Deadpool 2 tiene como objetivo introducir a nuevos personajes del Universo de los X-Men incluyendo a Domino que será interpretada por Zazie Beetz, famosa por trabajar en la serie Atlanta y el mutante Cable que es el hijo de Cíclope. La a secuela de Deadpool 3 así como X-Force están confirmados para ser estrenadas más adelante.

El filme llegará a los cines de Estados Unidos en verano de 2018.