Attack On Titan 2

La famosa franquicia de Attack on Titan nos presenta una nueva secuela donde una vez más tendremos que hacerle frente a las colosales criaturas para defender a los pueblos protegidos por las murallas.

Esta secuela nos prometerá una combinación de rol y acción, cambiando la mecánica de juego y permitiéndonos movimientos más libres, por lo que los ataques serán mucho más fieles al anime y libres, por lo que podremos ejecutar combos que nos ayuden en nuestra batalla.

En cuanto a nuestros enemigos, Los Titanes, contaremos con colosos mucho más variados, ya que en esta entrega serán más inteligente, lo que subirá el nivel de las batallas.

Esta secuela nos transportará a los hechos que acontecen en la segunda temporada de la serie, por lo que contaremos con muchos más protagonistas que estarán bajo nuestro control y una mejora en los gráficos y escenarios del juego.

Attack on Titan empezó su publicación en manga en el 2009 y desde entonces se ha desarrollado como una exitosa serie, la cual hasta los momentos ha registrado 8 juegos de video donde tomamos el control de Eren Jaeger, protagonista de la serie, además de sus colegas para proteger la ciudad de los Titanes.

Black Weekend 2018: ofertas calientes en accesorios para PC

La serie nos presenta una humanidad la cual es casi aniquilada por criaturas conocidas como Titanes, los cuales surgen de la nada con el propósito de devorar a los humanos, sin embargo, un grupo reducido de personas ha logrado sobrevivir gracias a un enorme terreno protegido por una muralla de 50 metros de altura. Estas áreas se dividen en 3 sectores, las cuales están divididos por murallas: la primera se llama Maria, y la siguen la muralla Rose y la muralla Sina.

Attack on Titan nos vuelve a transportar a las batallas sangrientas que tanto las caracterizan, colocandonos en situaciones de tensión donde tendremos que hacer uso de nuestras habilidades con el mando para salir victoriosos. Attack on Titan 2 llegará a Switch, PS4, PC y Xbox one a inicios de 2018, mientras que su versión para PS Vita será exclusiva del territorio japonés.

Más en TekCrispy