Fbawtft

El día de hoy llegó la primera imagen oficial de lo que será la secuela de Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos. La sorpresa cae justo 24 horas antes que se publique el primer teaser de la nueva película.

La primera imagen fue compartida en la cuenta oficial de Instagram de la película y son dos varitas, suponemos que ambas pertenecen a Albus Dumbledore, son que una es la vieja que ya no utiliza. Junto a esa información se dio a conocer que el día de mañana a partir de las 6 am PST se podrá disfrutar del primer teaser de Fantastic Beasts 2.

La película a diferencia de la anterior tiene pensado desarrollarse mayoritariamente en París, Francia a diferencia de la anterior que se desarrolló en Estados Unidos. Otro de los actores nuevos confirmados en aparecer en esta cinta es Jude Law que interpretará una versión mucho más joven del famoso hechicero Albus Dumbledore. Por su parte, Johnny Depp regresará para volver a ser el villano principal de la saga Grindelwald.

J.K. autora del los libros cortos fue la guionista de esta cinta, tal y como ocurrió en la primera parte de la franquicia. En esta oportunidad las aventuras de Newt y los otros personajes girarán en torno a a conflictos mucho más oscuros y fuertes dentro del mundo mágico. Recordemos que si bien esta historia se desarrolla dentro del universo de Harry Potter, ocurre mucho antes del período de Voldemort y su lucha con el joven mago, sin embargo estos hechos son muy importantes para comprender los orígenes y ciertos detalles de la historia de Harry.

David Yates será el director de esta película tal y como ocurrió con la anterior y las últimas cuatro películas de Harry Potter. David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram serán los productores, mientras que Neil Blair, Rock Senat y Danny Cohen serán los encargados detrás de la producción ejecutiva.

Esta saga en particular tiene pensado realizar un total de cinco películas, y de momento la segunda parte de la saga tiene fecha de estreno para el 16 de noviembre de 2018.