Mario Bros

Según The Wall Street Journal, Universal Pictures y su división Universal Illumination están muy cerca de firmar un acuerdo con Nintendo para realizar una película animada de “Super Mario Bros”.

Este acuerdo lleva un año en discusiones sobre esta película, lo que ocurría es que Nintendo buscaba participar de forma directa en el proceso creativo del largometraje. Seguramente para que dentro de la adaptación se respetara en la medida de lo posible la historia de los juegos.

Nintendo seguramente se halla muy a la defensiva pues la última vez que Nintendo se aventuró en el séptimo arte, el resultado fue nefasto. Todos recordamos la película de los años 90, y lo hacemos por lo mala que fue. De cerrarse las negociaciones actuales, Shigeru Miyamoto sería uno de los productores ejecutivos, y de esa manera llevaría la mayor parte del control de lo que es el resultado final de la película.

Fue el mismo Miyamoto fue el que confesó este verano que le encantaría expandir lo que es el Universo de Nintendo a través de series y películas animadas. Y no es mentira que muchos llevamos años esperando ver la historia de The Legend of Zelda en la pantalla grande. Sin embargo la popularidad y el cariño que sentimos por Mario lo hacen un candidato perfecto para adentrarse a este nuevo mundo.

Aseguran que retraso de Andromeda y Surface Phone se debe a que el sistema operativo "aún no está listo"

Por ahora todo sigue en fase de discusión y nada es oficial hasta que Nintendo o Universal den un comunicado oficial. Lo que si no tiene carácter de cambio para los fanáticos es mantener a la voz de Charles Martinet en la voz de Mario.

Más en TekCrispy