Debit Card

London Block Exchange es una empresa financiera en el Reino Unido, su página web apenas fue lanzada hace un par de días, lo que hace muy interesante el hecho de que ya estén anunciando una tarjeta de débito de criptomonedas.

Son muy pocas las personas que saben de la existencia de esta compañía, mucho menos estarían al tanto de una asociación con Visa para la elaboración de una tarjeta. Ya entrando en detalle sobre la idea de London Block Exchange, la idea que tienen es que sus usuarios sean capaces de convertir sus bitcoins en altcoins, y eso a su vez pueda ser llevado a libras esterlinas.

La tarjeta será conocida como Dragoncard, está siendo diseñada tomando en cuenta muchas de las críticas que los usuarios han realizado a los bitcoins. Usar una tarjeta de débito para hacer uso de los bitcoins puede ser una herramienta útil, hasta que uno se encuentra con el obstáculo de que no muchos comercios aceptan pagos en criptomonedas. Cada uso de la Dragoncard cobrará una tasa de USD$ 0.5.

Por ahora, no hay detalles sobre si la tarjeta tendrá otros cargos adicionales como es el costo de la emisión o cualquier otra característica en particular. Además de la tarjeta el London Block Exchange cuenta con una app de billetera digital, pero tampoco se encuentra disponible al público. Todos los lanzamientos están previstos para el próximo mes.

La reputación de esta empresa y el hecho de que es meramente desconocida hace que esta nueva propuesta sea poco creíble, pero en este mercado ya hay fama de que muchas empresas de poco renombre se embarcan en el mercado.