Edgar Ramirez

FX publicó el primer trailer de la segunda temporada de American Crime Story, la misma girará en torno al asesinato del diseñador de modas Gianni Versace. En este primer trailer oficial podemos ver a los actores, Ricky Martin, Darren Criss, Penélope Cruz y el actor venezolano Edgar Ramírez.

El asesinato de Gianni Versace ocurrió en el año 1997 a manos de Andrew Cunanan, quien ya era responsable de cuatro muertes antes de ir por Versace. La historia real señala que el asesino estudió durante algo de tiempo la vida del diseñador antes de abordarlo en la entrada de su casa para dispararle. Sin embargo, la serie tomó algo más de creatividad y vincularon a ambos personajes en lo que parece ser el ámbito laboral. Andrew Cunanan se suicidó 8 días después de la muerte de Versace.

Al igual que la primera temporada, todos los hechos están basados en un libro, en este caso es Vulgar Favors de Maureen Orth. En el libro se habla desde una perspectiva periodística sobre la captura fallida de Cunanan y el asesinato de Gianni Versace.

En el trailer podemos observar muchos de los eventos cruciales previos a la muerte de Versace, como fue el caso de el asesinato de Lee Miglin en Chicago y la llegada de Andrew Cunanan a Los Ángeles “Este mundo está harto de mi” se oye decir a Cunanan “Pero fue el mismo mundo que te hizo, a ti, Versace una estrella. No eres mejor que yo, somos iguales. La única diferencia es que tú tuviste suerte”.

Los creadores de la serie, Scott Alexander y Larry Karaszewski no regresarán para la segunda temporada. Mientras que Ryan Murphy, Brad Simpson, y Brad Falchuk se mantendrán como los productores ejecutivos. Los guiones de la temporada fueron escritos por Tom Rob Smith.

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story se estrenará el 17 de enero por FX.