Square Cash App

Un grupo de usuarios de Square Cash App han recibido de forma confidencial y limitada la opción de comprar o vender bitcoins. Según informa Forbes, un representante de Square Cash explicó que la empresa está explorando la opción de establecer esta metodología de pago.

La directiva detrás de la app manifestó que muchos de sus usuarios han expresado un gran interés por el mercado de las criptomonedas, y es por esa razón que establecieron un programa piloto en donde varios de los clientes de Square Cash tengan habilitado el uso de compra y venta de Bitcoins.

Cash App permite a los usuarios enviar y recibir dinero por parte de amigos y/o familiares, pero también trabaja con empresas que deseen enviarle pagos a sus empleados. Este nuevo piloto pareciera permitir que los usuarios inviertan en bitcoins, pues lo que afirman aquellos que tienen la opción habilitada es que pueden ver íconos que les dejan comprar y vender bitcoins, sin embargo las funciones están incompletas porque no es posible hacer pagos entre usuarios de la app.

Sin embargo los ejecutivos están al tanto de que las criptomonedas tienen un impacto muy grande en la sociedad moderna, y que está abriendo puertas para que más individuos se involucren en la economía de una forma más sencilla. Por ahora no hay indicativos de que Square Cash App defina un límite diario de compra o venta de bitcoins.