Mother Of My Children

Según Variety, la segunda entrega de Wonder Woman será estrenada seis semanas antes de lo esperado, es decir, el 1ero de noviembre de 2019, en vez del 13 de diciembre.

Con esa nueva fecha Wonder Woman llegaría siete semanas antes del estreno de Star Wars episodio IX, la cual será estrenada el 20 de diciembre de 2019, asimismo también se estrenaría una semana antes de la película número 25 de James Bond.

Gal Gadot, la protagonista de la cinta declaró que no formará parte de la franquicia si el productor Brett Batner continúa involucrado en los poryectos. Batner ha sido recientemente señalado por acoso sexual.

Es demasiado pronto para saber con exactitud en qué año se va a desarrollar Wonder Woman 2, lo más seguro es que pueda ocurrir un par de años después de Justice League. Pero de momento es la primera cinta del Universo Cinematográfico de DC que verá luz en 2019. Los otros proyectos en su mayoría están o para 2018 o 2020, entre estas películas se encuentran: The Batman, Suicide Squad 2, Batgirl, Flashpoint, Shazam, Green Lantern Corps y Justice League 2.

Catalogada como una película que le dará un giro feminista a las historias de superhéroes, Wonder Woman se centra en los inicios de la Mujer Maravilla, cuando era conocida solo como Diana, princesa de las Amazonas, una chica que pasó toda su vida siendo entrenada para convertirse en una guerrera inquebrantable.

Pero no desesperen, aunque 2019 parece estar un poco lejos de nosotros, recuerden que Wonder Woman y Gal Gadot regresarán a las pantallas de cines muy pronto en Justice League.