Universa

Gracias a un apoyo considerable del gobierno de Rusia, se está desarrollando un proyecto que busca resolver problemas dentro de la población infantil del país. La iniciativa la está realizando Universa y lo están haciendo con tecnología Blockchain.

Universa es una plataforma de Blockchain que trabaja desarrollando aplicaciones de desarrollo de negocios. En esta oportunidad la empresa unió fuerzas con el National Center for Helping Lost and Exploited Children y BAZAAR Production. De estas asociación nace lo que Child Tech

Los tres miembros de esta iniciativa establecen un programa de aceleración que incluirá a varios representantes de entidades gubernamentales, incluyendo líderes del departamento Ruso, expertos internacionales, y delegados de organizaciones públicas.

Más de 3000 partes interesadas provenientes de organizaciones sociales y agencias del gobierno participarán en este proyecto, en el que se llevarán a cabo una serie de discusiones que tratarán temas de interés general. Asimismo, se realizará un Child Tech Hackaton que seleccionará las iniciativas más atrayentes que busquen promover soluciones y protección social para los niños.

Los ganadores del Hackaton recibirán un premio de un millón de Universa tokens, que equivalen a USD$ 100.000 a eso se le suma el hecho de que pueden convertirse en colaboradores de Child Tech y ayudar a brindar soluciones que serán presentadas a los más altos funcionarios del gobierno de Rusia.

Universa ya está llevando a cabo una oferta inicial de moneda (ICO) y la misma ha recaudado al menos 14 millones de dólares. El equipo de Universa espera atraer por lo menos un total de 100 millones para el final de la venta.