Super Smash Bros Switch

Desde la llegada de la Nintendo Switch, se especula que Super Smash Bros. podría llegar a la consola de sobremesa, sin embargo, nada se ha confirmado hasta los momentos.

El portal Japanese Nintendo hallo múltiples registros de marcas, entre las que figuran amiibo, Splatoon, The Legend of Zelda, Animal Crossing, personajes que estaría en Animal Crossing: Pocket Camp, Marika, Pokemori y Super Smash Bros, resaltando claramente este último nombre en la lista.

Hasta que Nintendo no confirme sus planes con la franquicia, es imposible saber si el título llegará a la Switch, ya que podría tratarse de algún port del juego de Wii U para la Switch o una nueva entrega para esta nueva generación de Nintendo.

Los rumores sobre la llegada del título no son nuevos, ya que desde antes de la llegada de la Switch, en 2016, cuando esta todavía mantenía el nombre de nintendo NX (su nombre clave), salio la noticia de que Bandai Namco estaba trabajando en múltiples títulos para la ahora conocida Switch, entre los que se encontraba Super Smash Bros.

En abril de 2016 se anuncio que la Switch contaría con algunos ports de Wii U, entre los que figurarían Xenoblade Chronicles X, The Legend of Zelda y Super Smash Bros, sin embargo, solamente se vio la llegada de la nueva entrega de Zelda a la Switch.

A finales de 2016 también se anunció que el port de Super Smash Bros. llegaría cargado de contenido y algunas características de su versión para 3DS y con personajes totalmente nuevos.

En marzo de este año, Reggie Fils-Aime confirmó que en un futuro podremos ver todas nuestras franquicias en la Nintendo Switch, sin embargo, mencionó que no se tiene fecha exacta de esto.

 

Super Smash Bros. es uno de los títulos más esperados por los fanáticos, sin embargo, su demora en la llegada a la Switch nos hace pensar de si prescindirán del título para la sobremesa o si preparan una versión completamente nueva que aprovechara las nuevas funciones de la consola.

Más en TekCrispy