Zelda Mario

Títulos populares de Nintendo como lo son The Legend of Zelda y Super Mario Maker cuentan con comunidades de fanáticos enormes y se han convertido en títulos por excelencia para cualquier fanático de Nintendo, algo que ha inspirado a fanáticos y aunque la versión original llamada ‘Zelda Maker’ jamas vio la luz del sol, finalmente podemos ver como lucia.

El nivel estaba bajo el nombre de ‘Zelda BotW: La meseta de los albores’ en el titulo de ‘Super Mario Maker’ y nos mostraba una adaptación de la primera parte de la entrega mas reciente de  The Legend of Zelda, el cual, con el estilo del clásico juego de 1985 de Mario, guarda todos los detalles de la versión actual.

Los encargados de llevar esto a cabo fueron los creadores del canal GameXplain, quienes nos muestran que el juego inicia en el Santuario de la Resurrección, donde no pasará mucho antes de que lleguemos al famoso acantilado que está al inicio del juego. Sin embargo, y como es de esperarse, no nos muestran el resto del mapa, sin embargo, los jugadores contarán con múltiples opciones de exploración.

Esta versión de Zelda a los Super Mario Maker, nos muestra la apertura, así como los cuatros Santuarios de la meseta, un par de runas y los desafíos que se deben superar para poder avanzar.

Si logramos escanear el Amiibo de Link, podremos disfrutar de la versión del personaje a 8 bits, el cual es utilizable en ‘Super Mario Maker’ el cual hace que este homenaje sea mucho más completo.

A lo largo del gameplay podremos notar la toma de licencias y concesiones, las cuales están bastante claras ya que los Guardianes serán suplantados por Kameks, los cuales permanecerán encerrados en alguna especie de estructura estática, sin embargo, los rayos seguirán siendo mortales. También veremos la aparición de las Torres Sheikah, las cuales serán mucho mas simples al momento de escalar sin perder los puzzles que retaran a nuestras habilidades

Si queremos hacer prueba de este nivel, tan solo tendremos que introducir el código ID: 0CB1-000-036E-14F6, sin embargo, los comentarios no se encuentran disponibles ya que fueron desactivados después del cierre de Miiverse.

Más en TekCrispy