Star Wars Battlefront Ii En Pc

Star Wars: Battlefront II representaba una gran cantidad de tiempo para desbloquear a los héroes y villanos más emblemáticos de la saga de George Lucas, sin embargo, con el lanzamiento de la ‘Elite Trooper Deluxe Edition’ vino otra sorpresa y es que con la actualización del juego será más sencillo poder desbloquear a estos personajes.

La noticia fue revelada en el blog del juego, donde se explica que el coste tendrá una baja del 75% en comparación al original, por lo que en lugar de obtener 60.000 créditos in-game para desbloquear a Darth Vader o a Luke Skywalker, algo en lo que tendríamos que invertir cerca de 40 horas, nos pedirá un monto muy por debajo del original.

El hecho de que los costos de estos personajes fueran tan altos desato respuestas negativas en la comunidad de fanáticos, los cuales ya mostraban un descontento por el sistema Pay-to Win que nos brindaba el juego y terminó por ocasionarle un par de amenazas de muerte a uno de los miembros de EA, el cual no estaba involucrado en el desarrollo del juego. EA comento en Reddit que buscaban crear una sensación de éxito y orgullo en los jugadores luego de haberse esforzado tanto por desbloquear a los personajes.

Dichos personajes no se pueden desbloquear con crédito real, sin embargo, las cajas botín pueden ofrecernos este tipo de crédito como recompensa. Aún no se conoce el nuevo costo de los personajes, pero se cree que será revelado en los próximos días.

Es un gran cambio, y es uno que podemos hacer rápidamente. Estará en activo hoy mismo a través de una actualización que ya estamos incluyendo en el juego”, comenta EA en su comunicado, en el cual también justificó que el precio a pagar por los héroes fue establecido una vez concluyó la versión beta del juego y analizaron los datos arrojados.

El juego se encuentra disponible para aquellos que reservaron la ‘Elite Tropel Deluxe Edition’, mientras que para el resto del mundo llegara este 17 de noviembre a Xbox One, PC y PS4.

Más en TekCrispy