Compartir

Tras varios rumores y fuertes deliberaciones, Amazon ha confirmado que han obtenido los derechos de producir para la televisión, una serie basada en la magistral obra de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos. Amazon, como es de esperarse planea llevar esta serie a los millones de usuarios globales de su plataforma Amazon Prime Video.

La adquisición de los derechos para producir una serie basad en esta exitosa franquicia, ha sido un gran acierto para Amazon. Netflix era otro de los que se rumora estaban interesados en adquirir los derechos, pero al final ha sido la compañía de Jeff Bezos la que se impuso. Los chicos de Amazon Studio han mostrado el orgullo que tienen de trabajar con una historia que cosechado millones de fans a través de sus dos trilogías:

El Señor de los Anillos es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones de fans a través de la literatura y el cine. […] Estamos encantados de llevar a estos fans a una nueva y épica aventura en la Tierra Media.

Amazon Studio ha compartido además que podemos esperar una historia que antecede a los hechos ocurridos en ‘La Comunidad del Anillo‘. No queda claro, eso si, si a través de las varias temporadas que Amazon promete, volveremos a ver a Frodo o los hechos que acontecieron posterior a la destrucción del anillo y la coronación de Aragon. De cualquier modo, no deja de ser oro puro para los fans.

Amazon ofrece un adelanto de la nueva película de Jumanji

Por otro lado, no hay que dejar de destacar el hecho de que esta serie de ficción sentara bien al servicio de streaming de Amazon, sobre todo tomando en cuenta que HBO cuenta con Game of Thrones, Netflix con Stranger Things entre otras que han venido haciéndose de culto.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.