Unfollowers Instagram

Poco a poco Instagram va agregando nuevas funciones a su plataforma; la aplicación ya no es ni la sombra de lo que fue en 2010 en su lanzamiento, pero, todavía existen necesidades de los usuarios que no han sido cubiertas, como saber quién dejó de seguirlos.

Esta función puede ser muy útil para aquellos que manejan sus cuentas con mucha organización para impulsar de su marca personal o comercial y necesitan saber a quiénes no les gusta el contenido que publican.

Hay aplicaciones de terceros que permiten saber quién ha dejado de seguirnos en Instagram y aquí mencionaremos 3 de las mejores.

1.- Unfollowers for Instagram

Esta app destaca por la sencillez y efectividad; de verdad cumple con su cometido.

Además de saber quién dejó de seguirnos o quién nunca nos siguió, podemos conocer los nombres de aquellos que no interactúan con nuestra cuenta y por lo cual son considerados seguidores fantasmas. De estas tres listas, podemos dar unfollow a todos los que aparezcan sin tener que ir a la propia app de Instagram.

Descárgala en este enlace.

2.- Follower Insight for Instagram

Además de mostrar los seguidores que han dejado de seguirnos, también podemos saber quiénes nos han bloqueado, a quienes no hemos seguido y cuáles son esos seguidores que interactúan mucho con nuestras publicaciones.

Descárgala aquí.

Instagram expone por accidente datos de usuarios en texto plano

3.- Followers & Unfollowers Analytics para Instagram

Esta aplicación es para los más avanzados en la materia del social media marketing, que necesitan datos estadísticos que permitan evaluar su desempeño en esa red social. Muestra gráficos que muestran el promedio de nuevos seguidores, unfollowers, bots, promedio de edades, género y más información sobre las personas que nos siguen.

Puedes obtenerla aquí.

Si lo que quieres es saber quién ha dejado de seguirte, tienes tres excelentes opciones, pero si quieres algo más, evalúa cual de estas opciones se adapta más a tus necesidades.

Más en TekCrispy