Jk Rowling T 1

La semana pasada se anunció la llegada de un nuevo juego para dispositivos móviles por parte de Niantic Labs, quienes son los mismos creadores de Pokémon GO. El nuevo título, además de contar con este estudio, contaría con el apoyo de Portkey Games, un nuevo sello de Warner Bros. el cual se centrará en la franquicia del joven mago.

La página web de Portkey Games reseña lo siguiente: “Cada experiencia tendrá lugar en el mundo mágico y será auténtica para el mundo mágico. J.K. Rowling apoya a Portkey Games y ha confiado el diseño y la creación de los juegos a Warner Bros. Games y a los desarrolladores involucrados”.

En cuanto al contenido de los libros, Portkey ha confirmado lo siguiente: “Mientras que Portkey Games no está directamente adaptando los libros y las películas, los desarrolladores buscan crear una variedad de experiencias de juego nuevas y únicas inspiradas en el mundo mágico de Rowling. Es posible que encuentres nuevas ubicaciones, personajes, elementos de la historia interesantes, etc.”

Aunque los nuevos elementos estarán presentes, también tendremos un regreso de cosas conocidas, por lo que podremos ver a “personajes familiares en diferentes momentos de sus vidas”, la experiencia planea que el jugador “se sitúe en el centro de su propia aventura”.

Harry Potter: Wizards Unite llegará en 2018, por lo que es probable que antes de que concluya el año recibamos más detalles de lo que podremos disfrutar en este título, sin embargo, es probable que las primeras imágenes promocionales las veamos ya en 2018.

Con la llegada de un nuevo título de Niantic Labs es probable que muchos crean que Pokémon GO pasará a un segundo plano, sin embargo, Niantic ha confirmado que el título de Nintendo no será descuidado y que seguirán trabajando para mejorarlo.