Grupos De Whatsapp

Los grupos de WhatsApp pueden ser una estupenda herramienta de comunicación y entretenimiento, que no solo podemos compartir con amigos, si no con cualquiera que tenga los mismos gustos e intereses que nosotros y así conocer a nuevas personas con las que podamos hablar hasta reventar sobre eso que tanto amamos hacer o de lo que nos encanta conversar.

Desde hace algún tiempo, los grupos de WhatsApp puede generar un enlace que podemos compartir con todos y así puedan unirse. Gracias a esto es que ahora se han creado grupos extensos para encontrar empleos, para amantes de la tecnología, para emprendedores y más.

Pero, ¿cómo encontrar esos grupos de temática determinada?

La respuesta es “Grupos de WhatsApp”, una aplicación diseñada para Android que se encarga, obviamente, de listar esos grupos de chat que pudieran interesarles a muchas personas y además nos brinda la facilidad de unirnos con solo presionar un botón.

Para usar esta app no es necesario registrarnos o dejar algún tipo de información, solo tenemos que revisar los nombres de los grupos y evaluar si queremos unirnos a ellos. Pero, también podemos optar por agregar grupos propios, si es que queremos que estén a la vista de todos.

Navega entre los grupos y haz clic en el botón Unirse para empezar a interactuar.

Además del filtro por temáticas, también podemos seleccionar el idioma de los grupos, así, los que estén estudiando inglés, por ejemplo, pueden usar estas herramientas para practicar.

WhatsHash, el cliente de Whatsapp Business para el escritorio con herramientas extras

Grupos de WhatsApp tiene más de 20 categorías y muchos grupos entre ellas, cuyas imágenes que tienen como avatar pueden ser visualizadas desde esa app, así sabremos si de verdad se trata de un grupo establecido.

Al instalar esta aplicación, debes tomar en cuenta que tu número quedará expuesto a los miembros de los grupos.

Descarga la aplicación desde este enlace.

Más en TekCrispy