Away Away

Todos lo recomiendan, por lo menos una vez al año deberíamos visitar un lugar desconocido para nosotros, pero ¿cómo saber si determinada ciudad o país es de verdad lo que estamos buscando?. ¿Cómo creerles a las agencias de viaje que solo quieren vender boletos y paquetes turísticos a costa de cualquier cosa?. Lo mejor, y lo que de verdad funciona hoy día es escuchar o leer la experiencia de alguien más.

A los viajeros constantes les encanta contar sus experiencias, buenas y malas, porque de eso se trata la aventura, vivir situaciones dignas de contar para que otros, además de entretenerse escuchándolas/leyéndolas, aprendan por si quieren intentar vivir experiencias similares.

Away Away es una página web que debe visitar toda persona que desea emprender un viaje y que no tiene ni idea de lo que debe hacer para llegar hasta su próximo destino. En esta plataforma, los influencers que tienen como actividad favorita viajar, cuentan cómo les fue, cómo se sintieron en esos lugares y, lo más importante, nos indican qué debemos tomar en cuenta a la hora de repetir un viaje a la misma ciudad.

En Away Away se encuentran los testimonios de estas personas, junto con recursos como mapas y fotografías. En los mapas podemos ver todo el itinerario del viajero con los lugares que visitó, con posibilidades de compartirlo o guardarlo. También podemos acceder a una web que nos indica los precios de habitaciones de hotel.

Al lado de cada testimonio dentro de la web, se encuentra un botón para agregar, si lo hacemos, estaremos guardando esos itinerarios para poder visualizarlos luego.

Si estás pensando en visitar alguna ciudad de Europa o cualquier otro continente, entra a Away Away y conoce desde las palabras de un auténtico aventurero lo que debes hacer para reservar un viaje increíble.

Más en TekCrispy