Finn

Disney no está listo para terminar con lo que es el universo de Star Wars en un futuro cercano. Obviamente quieren sacarle el mayor provecho posible a esa inversión que realizaron al comprar lo que es LucasArts.

En lo que va de momento, hemos visto como se ha comenzado a desarrollar una nueva trilogía de Star Wars, pero aparte de eso y los spin-offs que ya tenemos confirmados que se harán más adelante, se anunció que Disney hará tres nuevas películas dentro del universo de Star Wars, y las mismas serán dirigidas por Ryan Johnson. Ninguno de los proyectos tiene fecha de estreno aun.

El comunicado oficial solo expresa unos cuantos datos sobre las nuevas películas. Uno de los detalles que se dejaron en claro, es que ninguna de las películas tendrán relación con la familia Skywalker, es decir, se desarrollarán en un ambiente completamente distinto a lo que hemos visto desde episodio IV hasta episodio VII.

Ya no veremos una historia que se centre en la República y el Imperio, sino que conoceremos un lugar completamente nuevo dentro de la galaxia desconocida. No se sabe si se aprovecharán fragmentos del Universo Expandido de Star Wars como lo que es la Antigua República o el Viejo Imperio Sith.

Con estos asuntos, podemos suponer que la saga de Star Wars goza de mucho potencial para mantenerse de pie durante un buen tiempo, pues se nota que Disney busca mantener a la fanatizada viva por una larga temporada. Además de la tercera trilogía que ya se está desarrollando no podemos olvidar de los spin-offs de Rogue One y Solo, y próximamente veremos una cinta sobre Obi Wan Kenobi.

Más en TekCrispy