Millie Bobby Brown

La primera noticia sobre el reboot de Las Crónicas de Narnia se dio a conocer en abril de este año, sin embargo no se dieron detalles sobre posibles actores para las nuevas entregas. Lo máximo que se sabía era que Joe Johnston el director de Captain America: The First Avenger iba a dirigir la cinta que giraría entorno a Jill Pole y Eustace Scrubb.

Después de unos meses finalmente llegó algo de información sobre la película, y es que Millie Bobby Brown es una de las actrices preferidas para el papel central. De hecho, TrisTar ya le extendió una oferta a la joven actriz. Es una jugada muy buena por parte del estudio, ya que, Millie es actualmente una de las actrices juveniles más populares y generaría interés en ver la película, a diferencia de cuando se realizaron las primeras cintas que ficharon a actores poco conocidos.

Crónicas de Narnia

Las Crónicas de Narnia es una heptalogía de libros juveniles escrita por el escritor y profesor anglo-irlandés C. S. Lewis entre 1950 y 1956, e ilustrado, en su versión original, por Pauline Baynes. Relata las aventuras en Narnia, tierra de fantasía y magia creada por el autor, y poblada por animales parlantes y otras criaturas mitológicas que se ven envueltas en la eterna lucha entre el bien y el mal. —WIKIPEDIA.

Por desgracia no hay noticias sobre el estatus de la oferta realizada por TrisTar, puede que Brown haya rechazado el papel, y que el estudio se halle en la búsqueda de otro cara para el papel principal de su película, sin embargo de lograrse podría ser lo mejor que le pase a Las Crónicas de Narnia, pues si bien las primeras entregas no fueron una pérdida no son recordadas como una saga demasiado popular en los cines.