Whatsapp 1

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el planeta, no hay duda de ello. Aunque otras están también a la vanguardia, la facilidad de uso de esta app ha logrado conquistar a muchos usuarios.

Desde que Facebook Inc. ha tomado las riendas de WhatsApp ha puesto en práctica una serie de cambios que se han hecho notar. Pero, lo que no ha logrado es que podamos chatear con alguien que no esté en nuestra lista de contacto, alguien que solo necesitaremos contactar un par de veces y no nos interesa ver en dicha lista.

Por fortuna existe una app que soluciona ese problema y se trata de Mesej Je, que justo hace lo que esperamos: sirve para ponerse en contacto con una persona mediante WhatsApp sin necesidad de agregar un teléfono a nuestra lista de contactos.

Cómo usar Mesej Je

  1. Descarga la aplicación desde la tienda de Google Play.
  2. Instala e inicia la app. Verás una ventana donde deberás agregar el número telefónico de la persona a la que le quieres escribir.
  3. Cuando escribas y verifiques que el número es el correcto, presiona el botón “Open WhatsApp”.
  4. Lo que hace la app es crear un contacto temporal mientras le escribes, luego se borrará.

Mesej Je es una aplicación totalmente gratuita, pero si quieres evitar ver la continua publicidad, tendrás que pagar por la versión PRO.

Confirmado: Whatsapp mostrará publicidad en sus estados

Otro método

Existe una manera de chatear con alguien que no tengamos registrado en los contactos y es a través de los grupos de WhatsApp. Si quieres iniciar una conversación con alguien que se encuentra en uno de tus grupos de chat, solo debes pinchar su número y aparecerá un menú en el que se incluye la opción de “Enviar un mensaje”.

Más en TekCrispy