Alernativas A Google Translate

A veces nos acostumbramos a usar tanto una herramienta que ignoramos por completo que existen unas opciones iguales o mejores que esas, y desaprovechamos la oportunidad de solucionar problemas que se nos presenten con ella.

En cuestiones de traducciones, Google Translate es la aplicación web preferida por muchos, aunque también criticada, pero indudablemente, por todo el poderío que posee Google, sus productos siempre estarán de primero en la lista.

A continuación, haremos una breve reseña de algunas alternativas al traductor de Google que debes conocer.

Translate.com

Basa su plataforma en Bing, el traductor de Microsoft, una de las competencias directas de Google Translate. Translate.com permite visualizar traducciones validadas por otras personas, lo que nos pudiera garantizar un resultado más acertado, pero eso es posible de forma gratuita, solo para las primeras 100 palabras del texto.

Babylon Online Translator

Es otro práctico traductor que resulta como una versión gratuita de la plataforma de pago Babylon uno de los diccionarios de pago más completos de internet.

Ofrece soporte para muchos idiomas y ofrece también traducciones revisadas por humanos pagando determinada cantidad de dinero.

SDL Free Translation

Esta web traductora de textos, es muy fácil de usar y contiene muchas funciones tales como compartir las traducciones con otros usuarios, oír la pronunciación, imprimir el texto y claro, copiarlo en cualquier archivo.

Con SDL Free Translation Podemos solicitar el servicio de traducción de documentos. Para ello debemos subir tal documento y aceptar el precio que nos muestren.

De manera que, si por alguna razón estás buscando otras opciones que se ajusten más a tus necesidades, puedes comenzar a usar estas herramientas y así tener un abanico más amplio para escoger cuál es la mejor.

Más en TekCrispy