Voise Enterprise Ethereum Alliance1

Recientemente, la compañía detrás de la plataforma Blockchain Voise, dedicada al sector musical, se unió a la Enterprise Ethereum Alliance (EEA), que conecta a empresas, startups, académicos y proveedores de tecnología con expertos en la tecnología de la cadena de bloques de Ethereum.

Al ser una plataforma descentralizada impulsada por la tecnología Blockchain, Voise había expresado anteriormente su interés de unirse al prestigioso consorcio solo un mes antes del anuncio oficial.

La incorporación de Voise a EEA representa la posibilidad de ampliar el alcance de Voise y el mercado colaborativo P2P entre artistas que su plataforma fomenta. Se trata de un gran paso hacia la introducción de soluciones sin intermediarios en la industria global del streaming musical. Juntos, EEA y Voise compartirán experiencias que permitirán diversificar la industria de la tecnología Ethereum en todo su conjunto.

Entre las empresas que participan en la Enterprise Ethereum Alliance, destacan importantes corporaciones a escala global, como Bancor, BBVA, BNY Mellon, British Petroleum, Accenture, Cisco, Deloitte, JP Morgan, Santander, Microsoft, UBS, ING, Samsung, Toyota Research, y muchos más, con incorporaciones continuas que hacen de esta corporación, una de las mejores fuentes de desarrollo de la tecnología Blockchain a escala global, lo que sugiere un mayor nivel de adopción de la cadena de bloques y todas sus ventajas.

De hecho, la EEA es la iniciativa de código abierto más grande del mundo en lo que respecta a la tecnología Blockchain. Es una organización sin fines de lucro, respaldada por la industria en general, y creada con la finalidad de construir, promover y respaldar ampliamente mejores prácticas de las tecnologías auspiciadas por la red Ethereum.

Voise ha pasado de ser una idea innovadora a convertirse en su propia versión Alfa funcional, desarrollándose en gran medida con sus exitosos tokens VOISE, con los que ya ha incursionado en casas de cambio líderes, como Bit-z, CoinExchange y LiveCoin.

La compañía ha dicho que su objetivo es mantenerse coherentes con su plan de trabajo con el fin de ofrecer una plataforma totalmente descentralizada que beneficie a los artistas y elimine los modelos comerciales actuales “hambrientos de comisiones”. Además, anunció su alianza con empresas prestigiosas del sector de las criptomonedas como MicroMoney y Coinomi.