Landing Ubisoft

Luego del lanzamiento de la PS4 Pro, Microsoft le respondió a Sony lanzando su Xbox One X, las cuales, según ambas compañías, significan una mejora en su generación actual de consolas y no una nueva generación, por lo que los jugadores esperan con ansias la salida de una nueva generación y ver que tiene para ofrecerle al mercado.

El gerente ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, comentó sus ideas sobre el lanzamiento de las consolas de ambas compañías. Guillemot piensa que esto no está muy lejos de convertirse en una realidad, por lo que en un mínimo de 2 años podríamos estar disfrutando de una nueva Xbox y del PlayStation 5: “Como Sony lanzó PlayStation 4 Pro el año pasado y Microsoft Xbox One X este año, creemos que todavía tenemos un mínimo de 2 años por delante antes de que llegue algo nuevo. Pero esa es nuestra percepción, no tenemos información confidencial en ese aspecto”.

Guillemot también asegura que Ubisoft esta feliz con la idea de una nueva actualización de hardware, ya que esto impulsa a la industria en general e invita a tener mejores sistemas a futuro: “Realmente nos gusta el hecho de que Sony y Microsoft estén poniendo más poder en sus máquinas, utilizando la evolución de la tecnología para darles potencia a nuestros desarrolladores y así crear mejores juegos para nuestros seguidores (…) Eso ayudará mucho a la industria porque los juegos serán realmente increíbles en esas consolas”.

Ex ingeniero de Microsoft es sentenciado a 18 años de prisión por colaborar con hacker del ransomware Reveton

Este martes Ubisoft presentó su balance financiero correspondiente a la primera mitad del año fiscal, que ha arrojado buenos números para la compañía. Sony por su parte afirmó el pasado mes de junio que no veremos el PS5 en un largo tiempo, mientras que Microsoft acaba de estrenar su nueva consola.

Más en TekCrispy