Snapchat Redise O 4 Diciembre

Snap Inc. está pensando en lanzar el mayor rediseño para su app Snapchat con el objetivo de reducir los efectos negativos de sus pérdidas millonarias en los últimos meses y atraer nuevos usuarios, muchos de los cuales indudablemente pudieron migrar hacia las Instagram Stories, Facebook Stories o los estados de Whatsapp.

Tal y como informamos el día de ayer, Evan Spiegel, CEO de Snap Inc., confirmó que la compañía estaba trabajando en novedades para la red social, que irían desde un ‘cambio de aspecto’ hasta la manera como se muestra el contenido dentro de la aplicación. Esto también está motivado al hecho de que muchos usuarios se han quejado de que Snapchat es difícil de usar.

Ahora, según un reporte de Business Insider, pudimos constatar que el rediseño de la red social será estrenado el próximo 4 de diciembre de 2017. En este sentido, a pesar de que Snapchat continuará abriéndose en la cámara para permitirnos registrar nuestros momentos al instante, el funcionamiento completo de la aplicación será modificado.

Uno de los cambios más importantes tiene que ver con los hilos de mensajes entre contactos, que hasta el momento estaban separados a la izquierda de la cámara, mientras que las Historias eran compartidas a su derecha. Pues bien, el rediseño pasaría a mostrar toda esta información a la izquierda de la cámara.

Por su parte, del lado derecho encontraremos los videos de “Nuestras Historias”, donde estarán incluidos contenidos de socios corporativos de la marca como BuzzFeed o NBC. Al lado derecho de la cámara también podremos ver los snaps verificados de celebridades y personajes famosos.

De ser totalmente cierta esta información, Snapchat estaría siguiéndole los pasos a la red social Facebook, que actualmente está probando una línea de tiempo basada en los intereses del usuario, que muestra las historias de nuestros amigos por un lado y del otro el contenido de las páginas que seguimos.

Telegram reconstruirá su app para iOS en lenguaje Swift

Según el reporte, Snapchat también añadirá un algoritmo personalizado que mostrará videos a la derecha de la cámara de manera constante. De momento, no sabemos cómo será modificada la sección ‘Discover’, donde más de 70 socios de la compañía hacen vida.

Lo cierto, es que Snapchat no atraviesa por su mejor situación, y si a esto sumamos la competencia abrumadora que Facebook le ha dado a esta empresa, queda por ver si realmente este cambio cumplirá las expectativas de los usuarios.

Más en TekCrispy