Reflex1 Camara Digital Pelicula Fotografica1

Combinar una cámara digital con una cámara de película fotográfica es algo tentador para los amantes de la fotografía, sobre todo por la fusión entre el peso y el manejo de una SLR de 35 mm y la comodidad de la tecnología actual. Precisamente eso es lo que busca la cámara Reflex de 35 mm, diseñada para el fotógrafo moderno que utiliza Smartphone.

La idea detrás de la campaña de recaudación de fondos para este proyecto es crear una especie de réflex de película fotográfica. La construcción modular de esta cámara permite cambiar la montura del lente por cualquiera de las utilizadas actualmente: Nikon, Canon, Pentax, etc., además de soporte para la rosca universal M42.

La Reflex 1 SLR de 35 mm es el primer sistema SLR manual en ser diseñado en más de 25 años. Tiene el aspecto clásico de una réflex Nikon o Canon, e incluye una zona que te permitirá cargar rollos de película fotográfica de 35 milímetros al instante. A pesar de que no tiene configuraciones automáticas de control de apertura, dispone de un botón para vistas previas de profundidad de campo.

Además, la Reflex 1 tiene un flash integrado y una fuente de luz LED continua, cada uno con tres niveles de intensidad. La cámara admite exposición manual y la configuración de prioridad de apertura, además de una sección de ajustes ISO que van desde 25 hasta 6400.

 

Otro de los aspectos llamativos de la Reflex 1 es la placa intercambiable, que permite el cambio de los lentes de manera instantánea, lo que resulta útil si estás utilizando un lente de otro fabricante. Actualmente, con motivo de la campaña en Kickstarter, esta nueva cámara está disponible por US$ 465, sin embargo, cuando finalice la campaña el precio subirá a US$ 530.

Más en TekCrispy