Parity Technologies anunció que abrirán unas lineas de comunicaciones para todos los usuarios que se vieron afectados tras el congelamiento de las billeteras de ethereum. Todo es consecuencia a la alerta que ocurrió el día de ayer.

El incidente del día de ayer involucró a todos los usuarios que posean activos en una cartera de múltiples firmas que haya sido creada después del 20 de julio, es decir, justo después de que se restableciera el servicio tras la falla donde se hurtaron los millones de euros.

Hasta ahora se han visto involucradas 584 billeteras y 573  usuarios se han visto afectado por la falla. Sin embargo no hay una cifra definitiva confirmada de cuántos son los afectados ni el total de fondos que se congelaron, y la empresa aun no ha establecido contacto directo con algún medio para hablar sobre la situación.

Se estima que la cantidad de fondos que se hayan en peligro de ser hurtados oscilan entre los 500.000 de ethers, lo que equivale a 150 millones de dólares. Party Wallet es una de las carteras con mayores índices de credibilidad en el mercado, principalmente porque fue creada por Gavin Wood, co-fundador del Ethereum.

Por los momentos, no se han reportado otras acciones más allá del hecho que los fondos han sido congelados, sin embargo de ser trasladados fuera de los fondos de la cartera estaríamos hablando de una pérdida considerable para Party Wallet y sus usuarios. Tras el incidente en Party Wallet, el valor del Ether sufrió una baja en sus números del mercado, pasado de USD$ 305 a USD$ 292, pero ahora subió de precio y va por los USD$ 317

Escribir un comentario