Keendly

Estamos en la era de la información y la comunicación. Son muchas las personas que acostumbran leer las noticias y entradas de blogs favoritos desde algún lector de feed RSS.

Un lector de feed es una web o aplicación en la que podemos recopilar la información leída desde los canales RSS de las webs a las que estemos suscritos. Los RSS son una forma de obtener los titulares y/o artículos de sitios web. En un lector feed RSS podemos tener toda esa información en un mismo lugar.

Con esto pueden mantenerse informados sobre lo que pasa en el mundo, en pocos minutos, pero sería mucho más cómo poder hacerlo desde un Kindle, dispositivo comercializado por Amazon que permite una lectura cómoda, que no produce cansancio en nuestros ojos por sí ocurre con las otras tabletas de pantallas brillantes.

Ya es posible tener toda la información en el Kindle, de manera rápida y sencilla. Ahora te diremos cómo hacerlo, y todo con apenas un clic.

Keendly, así se llama la aplicación web que permite enviar lo que hay en lectores RSS, tales como Inoreader, The Old Reader y Newsblur, a un Kindle, con apenas unos clics. Si usas Feedly debes saber que todavía no es compatible con esa aplicación, pero podrías importar las listas de feed de Feedly desde Inoreader.

En la página de Keendly, veremos un video explicativo en donde describen cómo otorgar los permisos necesarios, en la cuenta de Amazon, para recibir los datos del feed a través del correo asociado a Keendly.

Al navegar por los artículos desde Keendly tenemos la posibilidad de enviarlos con un solo paso al Kindle, luego, en ese dispositivo, debemos abrir el “libro keendly” y disfrutar de la información siempre actualizada.

Aquellos que les gusta o necesitan estar informados sobre un tema o muchos en general, no verán otra app mejor que Keendly, fusionada con el Kindle para acceder en cualquier momento a las noticias y entradas de blogs actualizadas.

Más en TekCrispy