Como Eliminar Mensajes Whatsapp

Ya sabemos de sobra que es posible eliminar los mensajes de WhatsApp aun después de los 7 minutos que, por regla, la compañía de Mark Zuckerberg ha establecido como el tiempo máximo para optar por la eliminación de mensajes desde la última actualización, pero, recientemente hemos sabido que, no solo se pueden borrar pasados los 7 minutos, sino incluso hasta siete días después de haber sido enviado.

El truco que burla el límite de siete minutos es muy sencillo de ejecutar y, básicamente, se trata de mantener abierto durante siete minutos, el cuadro de diálogo con las opciones de eliminación. Ahora, Android Jefe ha encontrado la manera de eliminar nuestros mensajes hasta siete días después de ser enviado, ¿cómo?, presta mucha atención.

Cómo eliminar mensajes de WhatsApp de hace 7 días

Este nuevo truco, se basa en la modificación de la fecha de nuestro celular y otras trampas que a continuación describiremos:

  1. Desconecta el teléfono de toda conexión de datos o Internet.
  2. Entra en el menú de aplicaciones y detén WhatsApp
  3. Entra en el menú de configuración de la fecha de tu teléfono y cámbiala a un día antes de la fecha en la que enviaste el mensaje.
  4. Abre WhatsApp, selecciona el chat y elimina el mensaje como se hace normalmente, deja presionado el mensaje hasta que en la barra superior puedas ver el icono de basura y luego selecciona “Eliminar para todos”.
  5. De manera opcional puedes volver a cambiar la fecha a la actual.
  6. Vuelve a conectar tu teléfono a Internet.

Con estos pasos verás que el mensaje en cuestión desaparece, tanto de tu teléfono como de la o las personas que lo recibieron. Este truco sirve también para iPhone, pero el procedimiento para detener WhatsApp puede ser distinto.

Esto denota que evidentemente esta nueva actualización de WhatsApp presenta muchas fallas que, si bien no nos disgusta, no deberían suceder.