Deadpool

Como ya hemos mencionado Disney planea adquirir 20th Century Fox y los derechos de los títulos lo que es el universo de X-Men, los 4 Fantásticos, y de esa manera completar lo que es universo cinematográfico de Marvel. De hecho los planes de adquisición no incluyen lo que son las transmisiones de noticias y deportes.

Tras el anuncio, los fanáticos de los personajes del universo de Marvel están bastante divididos con decisión de Disney, el lado positivo de la noticia es que finalmente podríamos tener a todos los héroes del universo en un mismo lugar. Lo malo es que puede que muchos de los títulos de contenido para adultos de Marvel estaría sujeto a posible censuras de contenido en Disney.

Rob Liefeld, creador de Deadpool, estaba muy satisfecho con el trabajo de adaptación que han venido haciendo a su personaje, en especial alababa la actuación de Ryan Reynolds, y la considera sobresaliente. El artista usó su cuenta en Instagram para dar a entender que le pide a Fox que lo mejor que pueden hacer es esperar a que Fox y Disney finiquiten sus negociaciones para proceder con la secuela de Deadpool.

A post shared by RobertLiefeld (@robliefeld) on

“Querido Rupert (Hola James. Hola Lachlan)

Es tu amigo Rob. Espera antes de avanzar con esto hasta que se estrene Deadpool 2 y consiga un billón. Y a X-Force. 

Esta es tu franquicia Star Wars y solo has rascado la superficie de ella. Todo el mundo de la industria ha estallado. ¡Espera a ver cómo ese número aumenta!

Lo mejor, 

Rob Liefeld

Deadpool 2 tiene como objetivo introducir a nuevos personajes del Universo de los X-Men incluyendo a Domino que será interpretada por Zazie Beetz, famosa por trabajar en la serie Atlanta y el mutante Cable que es el hijo de Cíclope. La a secuela de Deadpool 3 así como X-Force están confirmados para ser estrenadas más adelante.

Gal Gadot participará en ‘Ralph rompe el internet’ como una ruda piloto de autos

El filme llegará a los cines de Estados Unidos en verano de 2018.

Más en TekCrispy