Compartir

A un mes y nos días para la llegada de la versión remasterizada de Okami a las consolas, Capcom ha decidido darnos un avance del aspecto que tendrá esta nueva versión del juego que llegó por primera vez a las consolas en 2006

Los videos nos muestran el uso de los pinceles mágicos, los cuales serán necesarios para superar varios puzles, como también nos muestran los combates que podremos disfrutar en esta entrega.

En cuanto al apartado gráfico, el juego incluirá mejoras visuales que llegarán a los 4K si lo jugamos en una PS4 Pro o una Xbox One X, así como también lo podremos disfrutar a una resolución de 4:3, la cual es la original del juego. El juego mantendrá los mini juegos mientras esperamos a que complete su carga, algo que pudimos disfrutar en PS2 pero que luego fue eliminado cuando el titulo llego a la PS3 y la Wii.

Okami nos muestra una historia desarrollada en Japón, donde encarnaremos a un lobo blanco que será una encarnación de Amaterasu y tendremos la tarea de derrotar a Orichi, un demonio de ocho cabezas que ha salido de su prisión. Okami recibió increíbles críticas, obteniendo un 92/100 en su versión para PS2 y un 90/100 en su versión para Wii.

El 30 de octubre de 2012 llegó una versión exclusiva en alta definición del juego para PS3 y en septiembre de este año se confirmó su reedición para Xbox One, PS4 y PC, aprovechando el apartado gráfico de estas consolas y ofreciéndonos una resolución de hasta 4K.

Revelan el primer trailer de la cuarta temporada de Mozart in the Jungle

El juego llegara a un precio de 19,99 euros y estará disponible desde el próximo 12 de diciembre.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.