Preescolar
A diverse group of preschoolers in a classroom

El Preescolar Montessori Schools es un programa de educación temprana que está construido bajo los principios de educación de Maria Montessori. Ella y el otro con fundador del preescolar, Marco Ciocca llevan años siguiendo el crecimiento del mercado de criptoactivos, y es por eso que decidieron aceptar Ethereum y Bitcoins como forma de pago desde el pasado mes de mayo.

Montessori Schools es el programa de preescolar más grande de todo lo que es Manhattan, y se halla ubicado muy cerca del centro de empresas de tecnología de la ciudad, conocido popularmente como Silicon Alley. Por la ubicación del preescolar, la mayoría de los padres que tienen a sus hijos inscritos trabajan en empresas de tecnología, lo que despertó el interés de los fundadores en los criptoactivos.

A pesar de lo innovador de la iniciativa, muchos padres del instituto no estuvieron de acuerdo con la inclusión de criptomonedas en los métodos de pago. El argumento de estos padres era que el mercado es sumamente volaron, pero Ciocca se encargó de tranquilizar a los padres afirmando que muchas de las compañías dentro de las 500 de Fortune ya usan criptomonedas como medios de pago. Asimismo Ciocca afirmó que aquellos padres que inviertieron en Bitcoins en mayo cuando la moneda valía USD$ 2.300 están costeando una matrícula más barata ahora que el bitcoin vale entre USD$ 7100 y 7400.

Lo cambiante del mercado del bitcoin es lo que frena a muchas empresas de incluirlos como tal entre sus servicios, sin embargo en Montessori Schools emplearon una forma creativa de resolver este problema al abrir una cuenta con una de las casas de cambio más grandes de Estados Unidos. Esta cuenta permite que los padres cambien de forma instantánea sus criptomonedas a dinero fiduciario.