Guillermo Del Toro

El director mexicano Guillermo del Toro se encuentra trabajando en una trilogía animada junto a Netflix, llamada Tales of Arcadia. En 2016 se estrenó la primera entrega de esta saga llamada Trollhunters. Se espera que la segunda temporada llegue a Netflix en el mes de diciembre,

Las tres partes de esta historia tienen en común el lugar donde se desarrollan, que es el pueblo de Arcadia. El universo de trollhunters, se está expandiendo con dos spin-offs. Uno es 3Below, que tocará el tema de la vida extraterrestre en el lugar, y Wizards, que como su nombre lo indica trata de sobre hechiceros. Esta última se estrenará en 2019

Del Toro anunció que la segunda temporada de Trollhunters será producida por Netflix y Dreamworks Animation. La idea central de este concepto es que todas las historias se desarrollen dentro del mismo universo.

En la presentación del primer teaser de Tales of Arcadia se presentaron a los personajes de Toby y Eli discutiendo la posibilidad de una existencia de criaturas sobrenaturales en el pueblo. Todas las evidencias son escritas en un pizarrón y los detalles relevantes se conectan. En esta escena en particular se halla un Easter Ego, que es el rostro del mismo Guillermo del Toro que se esconde entre las pruebas dibujadas por Eli.

La sinopsis oficial de la serie es que Arcadia yace en el centro de líneas mágicas y místicas que conectan muchas batallas entre trolls, extraterrestres y hechiceros.

3Below trata sobre dos adolescentes pertenecientes a un linaje real extraterrestre y su guardaespaldas, cuya nave se estrella en Arcadia cuando huían de su planeta de origen, dominado por un malvado dictador. Partiendo de esto los protagonistas deberán esconderse de un grupo de cazarrecompensas enviado a la tierra.

Más en TekCrispy