Daenerys

La temporada final de Game of Thrones llegará a las pantallas de televisión en 2019, pero la emoción de los seguidores del Universo creado por G.R.R Martin es muy grande, y las ansías por conocer el final de la serie no ha cesado desde el final de la séptima temporada.

Uno de los protagonistas de la serie declaró que el final de la serie será muy distinto a lo que hemos visto en los medios de televisión hasta ahora. Ben Crompton es quien da vida a Eddison Tollett uno de los miembros de The Night’s Watch, y en una entrevista con Chronicle dejó muy en claro que la serie no decepcionará a los fans.

Eastwatch ha caído y es el único castillo que está cerca del mar… Edad se está encargando del castillo Negro… solo les puedo decir que la octava temporada es brillante. Honestamente hay varias cosas que no se van a parecer a nada que hayamos visto antes.

Según el actor son estos elementos que tendrán un papel determinante en los nuevos episodios.

Si bien la octava temporada tendrá la menor cantidad de capítulos en toda la historia de la serie, cada uno de ellos tendrá una duración bastante extensa y contarán con un presupuesto de al menos 15 millones de dólares por capítulo. Razón por la cuál la fase de producción de esta temporada será más extensa de lo usual.

Ya sabemos que los guiones de la nueva temporada emocionaron a Kit Harrington. El actor manifestó que fue incapaz de contener las lágrimas cuando leyó los libretos que serán dirigidos por David Nutter, Miguel Sapochnik, David Benioff y Dan Weiss.

Por otro lado, los spin-offs de Game of Thrones se encuentran en etapa de desarrollo y a la fecha se están escribiendo los guiones. En esta oportunidad los showrunners de la serie Dan Weiss y David Benioff no van formar parte de las producciones, principalmente porque se encuentran trabajando en la octava y última temporada de Game of Thrones y porque ellos y HBO ya están desarrollando una nueva serie llamada Confederate.