Apple Dos Iphone Pantalla Oled 2018

Recientes informes afirman que el iPhone X es todo un éxito con respecto de sus ventas. El terminal que celebra el décimo aniversario de Apple finalmente ha llegado al mercado con su impresionante Face ID, el sistema de reconocimiento facial integrado en el primer teléfono de Apple con pantalla OLED.

Debido al éxito de este dispositivo no es extraño que la compañía de Cupertino esté preparando el lanzamiento de dos iPhone con pantalla OLED para el 2018. A pesar de que aún es muy temprano para dar por segura esta afirmación, lo cierto es que se trata de un rumor publicado por la reconocida empresa de análisis de mercado KGI.

Como es habitual con los lanzamientos de Apple, siempre surgen rumores tempranos sobre las nuevas generaciones de sus dispositivos, sin embargo, el hecho de que haya sido Min-Ching Kuo, analista de KGI y reconocido personaje cuando se trata de temas relativos a Apple, hace que este rumor se pueda convertir en algo totalmente posible.

El diario Korea Herald  publicó por primera vez el artículo donde se anunció que Apple podría lanzar dos iPhone con pantalla OLED de 5,85 pulgadas y 6,46 pulgadas para el 2018, además de revelar que el modelo cuya pantalla es más grande llevaría por nombre ‘iPhone X Plus’.

La nueva MacBook Air de Apple no integrará los procesadores de 10nm de Intel, según informe

Si lo pensamos bien, es bastante lógico que Apple siga apostando por pantallas más grandes, sobre todo si la demanda de dispositivos con estas características sigue creciendo. Además, si tenemos en cuenta que Samsung será el principal proveedor de pantallas para las generaciones venideras de iPhone, podría ser bastante real el hecho de que podamos ver dos terminales de Apple con pantalla OLED para el año entrante.

Ming-Chi Kuo no solo ha hablado de la pantalla de los nuevos iPhone, sino que también ha dicho que la compañía seguirá fabricando el cuerpo de estos teléfonos con acero inoxidable, a pesar de que existirán cambios en su marco para optimizar la calidad en la transmisión de datos.

Además, KGI también predice que las especificaciones del iPhone serán actualizadas. En este sentido, a pesar de que la cámara trasera no contará con la tecnología TrueDepth que posibilita el funcionamiento de Face ID, Appe reemplazaría la tecnología Touch ID en todos los iPhone lanzados en 2018 por la tecnología de reconocimiento facial.

Más en TekCrispy