Watch Dogs 2

Ubisoft ha tomado a todos por sorpresa luego de que anunciara de que por esta semana podíamos hacernos con la primera entrega de Watch Dogs completamente gratuita, sin embargo, solo se trata de su versión para PC y solamente para usuarios de uPlay.

Desde hoy hasta el próximo 13 de noviembre podremos hacernos con el juego gracias a nuestra cuenta de uPlay, para adquirirlo, simplemente tendremos que ir a este Link y seleccionar el título para añadirlo a nuestra biblioteca. Si no cuentas con una cuenta de uPlay, puedes ingresar a su portal web y registrarte, también te recordamos que los juegos de Assassin’s Creed normalmente nos ayudan a crear cuentas en esta plataforma.

Para quienes no lo saben, Watch Dogs nos transporta a una Chicago donde una red central de ordenadores mejor conocida como ctOS conecta a todas las personas y a todo, por lo que el juego se convirtió en una especie de visión sobre el impacto de la tecnología en la sociedad moderna, por lo que Piden Pearce, un hacker que será el protagonista de la historia.

El juego fue recibido con críticas positivas después de su anuncio, sin embargo, luego de su lanzamiento, las críticas fueron duras, apoyandose en que el resultado del juego estuvo muy por debajo de lo mostrado, además, su versión para PC presentaba muchas fallas en cuanto al rendimiento.

Recientemente Watch Dogs ha sido enfoque de noticias ya que en Assassin’s Creed: Origins se confirma que ambas franquicias de Ubisoft pertenecen al mismo mundo, algo a lo que siempre se había hecho guiño pero que, sin embargo, no había sido confirmado.

Si quieres darle una probada a esta franquicia, tienes un par de días para hacerte con la primera entrega del juego, si te gusta, Watch Dogs cuenta con una secuela, la cual, según las críticas, dejó atrás el sabor amargo que encontraron los jugadores en el primer título. La secuela se encuentra disponible para PC, PS4 Y Xbox One.