Justice League

Si bien falta poco para el estreno de la película de La Liga de Justicia, Warner parece que aun tiene muchas cosas para compartir con el público. En esta oportunidad publicaron siete nuevos clips de la cinta donde vemos a The Flash, Batman, Wonder Woman, Aquaman y Cyborg.

Pero, lo mas resaltan de estos videos es que finalmente podemos darle un buen vistazo al villano central de esta película, Steppenwolf (Ciaran Hinds), un personaje que es un creación en animación CGI, y su propósito final es el de rastrear las tarjetas madre. En este primer vistazo no se ve demasiado amenazante, pero si lo pensamos en los primeros clips que nos presentaron de The Flash el personaje era mas un cómic relief que un héroe, pero puede que en la película esto de un giro en ambos caso.

Justice League seguirá la historia de Batman reclutando a una serie de superhéroes para combatir a un enemigo que amenazará el destino del planeta tierra. El equipo tendrá a: Batman, Superman, Aquaman, La Mujer Maravilla y Flash, pero quizás todo esto no sea lo suficientemente fuerte para salvar la humanidad.

La cinta estará protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill será el hombre de acero, Gal Gadot como la Mujer Maravilla, Jason Momoa en el papel de  Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher será Cyborg, Willem Dafoe como Niudis Vulko, Jesse Eisenberg dará vida a Lex Luthor, Jeremy Irons en el papel de  Alfred Pennyworth, Diane Lane será  Martha Kent, Connie Nielsen como Queen Hippolyta, así mismo contará con J.K. Simmons en el papel del comisario Gordon, y Amy Adams volverá a darle vida a Lois Lane.