Eleven

La Universidad Chapman realizó un evento al que asistieron los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, y durante las discusiones que se llevaron a cabo el dúo admitió que dentro de sus planes estaba el prescindir del personaje de Eleven justo al final de la primera temporada de Stranger Things.

La idea original era que la niña muriera enfrentando al Demogorgon, en el epiosodio final, pero eso era un plan que se había ejecutado más que todo porque la serie se suponía que tendría solo una temporada. Sin embargo el éxito de la serie hizo que los creadores dieran un giro al final de la historia.

Los Hermanos Duffer no querían admitir este detalle porque prefieren que los fanáticos crean que todo lo ocurrido en la serie había sido fríamente calculado, pero la verdad es que Stranger Things estaba pensada para ser una miniserie, y por eso Eleven iba a sacrificarse y gracias a ella el mundo estaría a salvo

Stranger Things ya está confirmada para una tercera temporada y como pasó en la segunda veremos un salto en el tiempo una vez más, puede que sea un año después de los hechos recientes. Es lo mejor que se puede hacer para justificar el cambio físico por el que atraviesan los actores, pues están creciendo muy rápido.

Ya sabemos que Max regresará en la tercera temporada, mientras que gracias a uno de los juegos de la serie apunta a creer que puede que veamos a una de las “hermanas” de Eleven, es decir puede que otro experimento escape del laboratorio. Por ahora muchos se preguntan cuántas temporadas llegará a tener la serie, Millie Bobby Brown, quién da vida a Eleven quiere creer que serán al menos cinco, pero los Hermanos Duffer apuntan a un poco más.

Confirman secuela del manga ‘Death Note’ en Netflix

Más en TekCrispy