Google Actualiza Pixel 2xl Pantalla

Si hay algo cierto con respecto del Google Pixel 2XL, es que ha sido el centro de la polémica debido a los problemas asociados a su pantalla desde su lanzamiento. Inconvenientes con la calibración, brillo irregular, tintes, e incluso los altavoces han sido criticados. Sin embargo, la compañía ha decidido pasar esta página negativa y mejorar su dispositivo móvil mediante actualizaciones.

La compañía había prometido que actualizaría el Pixel 2 XL con mejoras y cambios para su pantalla, y así lo ha cumplido. Con el más reciente parche de seguridad para el mes de noviembre, fueron incorporadas algunas mejoras, como el lanzamiento de las OTAs y las imágenes de fábrica, con el fin de proteger estos dispositivos de vulnerabilidades en el sistema.

Asimismo, la compañía se ha enfocado en el panel del Pixel 2 XL, incorporando una nueva modalidad que eleva la saturación de la pantalla hasta en un 10%. A pesar de que no es una cifra abrumadora, puede que resulte para que los usuarios no tengan la sensación de que el panel está apagado.

Por otra parte, el brillo máximo ha sido reducido, debido a que los paneles OLED pueden quemarse mientras la luminosidad se eleva. Finalmente, decidieron incorporar algunas protecciones para el burn in,  incluyendo la reducción del brillo anteriormente mencionado. No existe duda de que Google se ha tomado en serio el mejoramiento de la seguridad de la pantalla, algo digno de aplaudir.

Si tienes uno de los otros dispositivos de Google, como el Nexus, este parche de seguridad también incluye mejoras para ti. A través del siguiente enlace podrás acceder al sitio de desarrolladores de Google para que puedas instalar esta actualización dependiendo del dispositivo que tengas.

A pesar de estas mejoras que ha lanzado Google, lo cierto es que la pantalla del Google Pixel 2 XL sigue siendo inferior a las OLED como la del iPhone X o el Galaxy Note 8.