Animojis Iphone X Peliculas

Desde que Apple comenzó a vender el iPhone X el viernes pasado, los videos de Animojis invadieron Internet al punto de convertirse en tendencia. Y es que a pesar de que al principio solo parecían ser atractivos para crear videos de karaoke, el youtuber BrazilianDanny encontró una manera diferente de poner en práctica la nueva tecnología de Apple: recrear escenas de películas famosas con los emojis tomando el rol de los actores.

El resultado es bastante gracioso y entretenido, y a pesar de que, a primera vista es solo una forma de pasar el tiempo libre, un proyecto de este tipo enfatiza en realidad el poder que tiene la tecnología que impulsa los Animojis del iPhone X. En concreto, estos emojis animados permiten la grabación de una nota de voz o un gesto y animarlo con la cara del emoji que prefieras, bien sea un gallo, un robot o un zorro.

Animojis, una característica exclusiva de los iPhone X

Los Animojis del iPhone X son creados a partir de la cámara TrueDepth del dispositivo, que analiza de cerca las expresiones faciales y las refleja con personajes animados que anteriormente eran estáticos o utilizaban animaciones predefinidas.

Con este nuevo recurso de entretenimiento, todo se convierte en una experiencia personalizada, que aunque se suponía que podía ser compartido con otros usuarios de iOS o macOS, se ha convertido más bien en una experiencia exclusiva y personalizada para los usuarios del iPhone X.

Desafortunadamente, los usuarios de generaciones anteriores de iPhone no tienen forma de obtener esta característica en sus dispositivos, ya que la ausencia de la cámara TrueDepth lo hace imposible. Sin embargo, pueden guardar los Animojis que han recibido a través de iMessage simplemente tocando y manteniendo el emoji presionado hasta que aparezca la opción “guardar”. Los videos serán agregados automáticamente a la aplicación de Fotos.

Más en TekCrispy