Whatsapp Ninja

WhatsApp, desde su llegada en 2009, se perfiló como una aplicación de mensajería instantánea que sería del agrado de muchas personas que poco a poco les decían adiós a softwares algo obsoletos como Windows Live Messenger, hoy extinto. Pero las continuas actualizaciones, con funciones que en definitiva no son solicitadas por los usuarios, están acabando con la paciencia de algunos.

Por fortuna, aparecen personas curiosas y creativas que descubren trucos que nos permiten “burlar” las reglas de WhatsApp y evitarnos problemas con terceros como, por ejemplo, leer y enviar mensajes sin aparecer “En línea” en la aplicación.

Te presentamos Ninja WhatsApp, la aplicación para Android que te otorgará la capacidad de estar de manera “invisible” y chatear con cualquier contacto sin que este en qué momento accedes a la app. Solo debes tener la versión 4.4 de Android o superior para poder instalarla.

Cuando hayas descargado e instalado esos “poderes ninja”, deberás aceptar y cederle los permisos requeridos. Esta app no ha sido garantizada por Google Play Protect, pero muchos youtubers y blogueros han contado su experiencia ocultándose y ha sido muy buena. Solo mencionan que, como es obvio, así como sus contactos no pudieron ver su estado en línea, ellos tampoco pudieron visualizar el estado de sus amigos mientras chateaban con ellos, tampoco si estaban escribiendo un mensaje y mucho menos ver el doblecheck azul, pero es una desventaja que varios están dispuestos a asumir.

Luego de otorgarle los permisos a Ninja WhatsApp, para evitar que otros vean cuando estás en línea, deberás usar esta aplicación para chatear con tus contactos. Su interfaz es casi idéntica a la del WhatsApp original, solo que, el color verde característico es reemplazado por tonos grises.

De esta manera podemos ocultarnos de todos y seguir manteniendo la ansiada privacidad, que, en torno a esto, poco a poco la empresa de Mark Zuckerberg está poniendo en tela de juicio.