50 Shades

La historia de amor más popular y candente de los últimos años está más cerca de su final, y así lo demuestran con un trailer final. Jamie Dornan y Dakota Johnson dirán adiós a sus personajes el año que viene

En este desenlace de la historia veremos la boda de los sueños de Anastasia, la luna de miel en Europa y el retorno de Jack Hyde, el antiguo jefe de Anastasia. La cinta fue dirigida por James Foley quién ya dirigió 50 sombras más oscuras, y fue quién tuvo la idea de rodar las últimas partes de la historia de forma consecutiva.

Fifty Shades Freed está programada para estrenarse en el primer trimestre de 2018, pero se espera que el primer trailer completo se presente en Noviembre a la par de algún remix de alguna canción realizado sólo para la cinta.

Para muchos es extraño pensar que la franquicia de Fifty Shades of Grey terminará con una sola película, ya que, sin importar lo que los críticos no sólo de cine, sino también literarios, las dos primeras películas fueron éxitos de taquilla a nivel mundial.

Podría ser que incluso se llegara a realizar una cuarta película, pues aún existe un último libro sin adaptar, este se narra desde la perspectiva de Christian Grey, pero no se han discutido planes para llevarlo a la gran pantalla principalmente porque se relatan los mismos hechos que ya se narraron en la primera película.

50 Shades Freed será estrenada en el día de San Valentín de 2018.